Mythos Of Twilight Zone Rules Spanish

Mythos of Twilight Zone Rules (Spanish) ((is a temporary translation, please bear with me, tabriss will replace these with some that make better sense in Spanish!))

MYTHOS DE Twilight Zone NORMAS Y CÓDIGO DE CONDUCTA

! ABSOLUTAMENTE NO LUCHA SIN ADMITIDOS CCS ENABLED!

! TODOS DEBEN SER JUGADOS RP EN INGLÉS O ESCRITA CON UN INSTANTE TRADUCTOR SI USTED NO HABLA ESPAÑOL, ((No hay un traductor disponnible en las zonas de libre comercio!))

DEBIDO A LOS CAMBIOS EN LA SEGUNDA VIDA TÉRMINOS DEL SERVICIO DE ACUERDO sí, aceptando acatar estas normas y entrar en la zona crepuscular MYTHOS DE ESTATES Y SIMS, que eres mayor de dieciocho años y no está ofendida por la violencia, lenguaje para adultos O CONTENIDO SEXUAL. LOS PROPIETARIOS DE LA ZONA MYTHOS DEL CREPÚSCULO ESTATES Y RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS SIMS aplaza más allá de este acuerdo, en las responsabilidades legales, sin autorización A LA PARTE, DE LAS PARTES NO de dieciocho años sin autorización y, por tanto, son legalmente responsables de sus propias acciones.

ADEMÁS USTED ACEPTA QUE PERMITEN EL USO DE LOS DIARIOS DE LA MM / PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL FIN DE DETERMINAR LA REGLA DEL JUEGO VIOLACIÓnes! DIARIOS nunca serán usados en modo alguno salvo en las situaciones administrativas SIM.

Al entrar en el juego de rol ZONA ESTÁ OBLIGADO Y LA PRESENTE USTED DECLARA HABER LEÍDO Y CONOCER LAS NORMAS, SI DESPUÉS DE ESTADO USTED NO SABE como excusa para el intento de pasar por alto las advertencias, las sanciones de un GM que se enfrenta eyección INMEDIATA Y PROHIBICIÓN ! NO CONOCER LAS NORMAS NO SE PRESENTE A DEFENSA LEGAL!

NORMAS GENERALES:

1) regla más importante
"USTED NO TIENE DERECHO A SER un idiota". - Suzanna Soyinka

2) FIAT ADMINISTRATIVOS
CUALQUIER INFORMACIÓN ACTUALMENTE NO CUBIERTAS POR LA INFORMACIÓN EN MANO ESTA SUJETA A DETERMINACIÓN DE LA ADMIN SIM.

3) Avatars NIÑO:
Ningún sexo basada edad permitido jugar. PERÍODO. NO HAY ARGUMENTOS. Avatares niño no se les permite llevar armas o participar en combate o en cualquier otros actos violentos. Desde niño avi de no tomar parte en el combate, ni que se les permita ser atacado por cualquier motivo! Romper estas reglas es motivo para una prohibición inmediata!

Avatares niño no podrá utilizar el sistema de combate de CCS combatir curación o falta de apoyo, mientras que en las aptitudes de Twilight Zone Mythos Estate Sims en cualquier tipo de Juego de rol de lucha contra el hostil escenario, a fin de incluir la curación, la reactivación de habilidades u ofensivo. Limitada "familia tipo" juego de rol está permitido, pero de antemano y debe ser aprobado por los propietarios o GM Personal. Si el juego de rol se convierte en torno combativo u hostil Avatar Niño está obligada a ir de inmediato fuera del juego de rol hostil.

Mythos de la Twilight Zone Estate personal tiene la última palabra y la decisión de lo que constituye un niño avatar en Sim. Personal, cuando se enfrentan a un avatar que creen que pueden violar esta regla, consultar con otros miembros del personal antes de tomar una decisión final hecha.

4) Vehículos / VUELO:
No rez coches u otros vehículos en el Estado. Mythos Estate de Twilight Zone es una zona de exclusión aérea no. No utilice aparatos de vuelo derrotar en el Sims. ***

*** Un vehículo se define como cualquier objeto que usa el motor de física para conducir (es decir, automóviles, motocicletas, camiones, chocobos, alfombras mágicas, sitúe plataformas, etc), en lugar de un objeto que concede a la avatar (es decir, caballos, patinetas, bicicletas, etc.) Si no está seguro si o no el objeto que desea utilizar es un vehículo, póngase en contacto con un GM para ayudar en la determinación de la diferencia!

Las excepciones son un proyecto de pre-Sim juego de rol basado en la fase de diseño medieval, con capacidad de vuelo bestias míticas. Estos serán estrictamente regulados, con especial jugadores y luchar contra las normas que se determinen y estén registrados en la Wiki Estate y un estrecho seguimiento por el RP GMs y coordinadores.

5) facciones:
Caracteres se les anima a ser miembros de una facción a la vez para evitar que deliberada o accidental meta-juegos de azar. Por favor, madura y consciente de si optar por otros clanes o facciones cruz juego de rol y meta-juego no será tolerado en la tierra. Si está utilizando el Estado como un campo de batalla con sus enemigos tratan de informar al personal antes de tiempo. Si usted desea un clan del clan y una base firme en la entrada de la tarjeta SIM en contacto con un tiempo de personal y que el equipo de GM se examinará la información proporcionada antes de tomar una decisión final.

6) VENDEDORES:
Nadie está autorizado a rez o vendedores para vender sus productos en la ciudad, sin la aprobación ADMIN. Consulte la sección de información sobre la disponibilidad de proveedores en el espacio COLA.

7) CAMPING XP:
Camping significa que está al ralentí en el simulador, que no participan en el juego de rol (ya sea abiertamente o en mensajes instantáneos), y básicamente no hacer nada para ganar experiencia. ESTA ES ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. Si usted debe ir AFK durante un corto período (10 a 15 minutos) y luego hacer / 9 OFF para activar o desactivar su CCS póngase a AFK BUSY o que te deja de ganar experiencia. Si va a estar ausente por un período más largo es mejor para salir, especialmente si la tarjeta SIM se encuentra cerca de la capacidad.

No trate de ocultar algún lugar en la construcción (por ejemplo, en paredes, bajo tierra, hasta en el cielo) o tratar de ocultar su CCS metros en la tarjeta SIM.

ARRENDATARIOS: Usted es libre para relajarse y descansar en sus casas, pero si no se va a hacer RPing o Mythos de Twilight Zone Estate relacionados cosas durante un período prolongado, por favor, a su vez fuera de su CCS

8) COMBATIR / SELECCIÓN DE ARMAS:
Lee el reglamento sobre Mythos de Twilight Zone Estate PO LUCHA y revisar la lista de armas prohibidas y por el vínculo que http://labyrinthe-de-mythos.wikidot.com/weapons-rules y http://labyrinthe-de- mythos.wikidot.com / reglas de combate. Usted debe tener un sistema de lucha contra la Comunidad (CAC), que está disponible en el área de entrada de TP de forma gratuita, a participar en combate en Mythos de Twilight Zone Estate Sims. No es necesario si sólo desea juego de rol. Sin embargo, se la invita a un desgaste ya que todo el tiempo puede combatir romper en cualquier momento como resultado de los juegos de rol. No trate de utilizar la falta de un CCS como una excusa para evitar las consecuencias de sus acciones. Usted cosecha lo que siembra.
Además se determina que no está permitido a no ser combativo o no el uso de una CCS y se dedican a insultar a los juegos de rol u hostil es una forma de modo dios y no está permitido en el Estado. En este Estado la función de reproducción es más elevada es combatir mejor tener una razón válida para el juego de rol de un ataque de CCS, la razón o el juego de rol puede venir después, pero todos los ataques deben ser los primeros telegrafiaron por alguna forma de abrir el juego de rol. Esto no es un imparcial counterstrike Sim.
CCS su medidor debe ser visible y legible en todo momento.

EXCEPCIÓN - Un CCS se debe usar en todo momento y en una activa mientras facciones BASE. NO HAY SCOUTISMO A BASE DE LUCHA Y NO MÁS TARDE Atacar. IF ASKED A SALIR A LA BASE, luego se van ". COLGANTES NO TODO CUANDO NO SE BUSCA.

Las puertas se consideran Juego de rol de excepción es bloqueado las puertas de entrada a las zonas públicas como la biblioteca o tabernas. Si usted va a una casa con intención de un ataque de CCS debe desempeñar función alguna manera realista la entrada en el chat abierto en caso de que un GM desea revisar sus motivos y métodos. Inquilinos aquí Estate este apoyo y sus derechos serán respetados. Sin embargo no es seguro en zonas de este estado que no sean las áreas designadas. Si usted desea evitar un ataque de CCS apagarlo / 9 frente, Usted está permitido por las normas para ir no combativo, siempre y cuando no es un ataque físico de CCS en su persona, para evitar un violento juego de rol. Si es un ataque tiene que esperar hasta entonces derrotado por CCS si no desea continuar puede utilizar la opción Fundido a Negro y en contacto con un GM.

9) GESTOS / SONIDOS:
Gestos pueden ser un divertido juego de rol para la mejora. Por favor, use de manera adecuada y rara vez. No spam gestos o sonidos, ya que interrumpe en varias ocasiones el juego de rol y es molesto.

10) GRITAR:
Por favor, mantenga gritando al mínimo y en relación con el actual juego de rol. OOC gritar está prohibido en el Sim.

11) ACOSO:
Mythos de Twilight Zone Estate es un oscuro juego de rol de simulación. Actividades que muchos consideran "mal" son típicos en Mythos de Twilight Zone Estate Sims. La esclavitud, violación, asesinato, robo y violencia al azar son todas las de un mundo post-apocalíptico. Demonios, vampiros, lycanthropes, criaturas de otros planos, violadores, asesinos en serie y todas las criaturas similares deambulan por las calles. * Esto significa que los personajes actúan a menudo en * agresivo, depredador, penal y / o llanura incómodo maneras. Esto es de esperar dada la naturaleza de la simulación.

En caracteres protestas no suelen impedir este tipo de actividad debido a que muchos jugadores * * llegado a la Sim buscando ese tipo de cosas, independientemente de que su carácter * * pudo desear. Si no con el juego de rol para determinadas actividades o con algunos jugadores, entonces es mejor que la otra persona IM fuera del carácter (OOC) y explicar educadamente que estás incómodo y prefieren no participar en esas actividades. También puede usar el "TRANSICIÓN A NEGRO" (véanse las normas LUCHA) si procede. Si persisten las actividades en contacto con un GM sobre el tema.

12) SER PROHIBIDOS:
Si está prohibido por violar estas normas sólo se puede contactar con otro GM si usted siente que la prohibición es injusta o abusiva. Tratando de obtener su levantamiento de la prohibición de contacto con varios GMs sólo obtener su prohibición de aumento de tiempo. En caso contrario, puede utilizar la "Junta de Apelación de la CAC" en el Mythos de Twilight Zone Estate web. http://labyrinthe-de-mythos.wikidot.com/

En el caso de determinar que la aplicación de las sanciones impuestas es grave y se ajusta a los criterios y, a continuación, requiere una prohibición de CCS que se adelante la notificación de la prohibición y los resultados globales de GM para el plazo de 24 horas. Todos los inmuebles de revisar todos los administradores de CCS prohibiciones para proteger los derechos de los jugadores y los GMs involucrados.

13) PROBLEMAS DE PRESENTACIÓN DE INFORMES:
Todas las cuestiones, preguntas, los casos de violaciónes normas o cualquier otro tipo de problemas pueden ser llevados a los funcionarios de GM. Estos son los jugadores con "GM", por encima de su medidor. Por favor, sea amable y sencilla con el problema de modo que puedan abordarse rápidamente. Si usted tiene un problema con un GM a continuación, lo lleva a la atención de MarkusChristopher Bosatsu Zoey Llewellyn o como se Administratiors actual CCS. Cualquier acusación de engaño deben ser sometidos a la cabeza de su facción o de un GM que deben abordarse. No hacer públicas las acusaciones de engaño. Únete a la Mythos Twiight Zona de Grupo para recibir noticias y actualizaciones y la capacidad de llamar a un GM si es necesaria por pegar este enlace ((.*) El Mythos de Twilight Zone (*.: Pulse aquí para unirse: secondlife: / / / app / group/2d6c8118-d964-3d0a-18ea-2cd3271d9def/about)) y la apertura de su charla que en el mundo es un grupo abierto a la adhesión.

14) REZZING OBJETOS:
Rezzing objetos está permitido en COLA RP porque a veces requiere varios objetos, los objetos, plantean pelotas, etc, debe añadirse a la sim. Objetos de la izquierda se extiende en torno a contar con la tarjeta SIM contra el general Prim límite de la tarjeta SIM y reducir la cantidad para que otros la utilicen. Los inquilinos, por supuesto, puede dejar los puntos en sus apartamentos dentro de sus límites prim. Persistente incumplimiento de esta norma o rezzing un gran número de objetos dará lugar a una acción disciplinaria. COLA no es un edificio de la zona.

15) FUERA DE CARACTER:
Las declaraciones hechas fuera de carácter en el Mythos de Twilight Zone Estate y sus subsidiarios se habla manifestado por ((entre paréntesis)). Esto es para que sus compañeros de los jugadores saben lo que está diciendo no es de carácter y ayuda a minimizar la confusión entre IC (de carácter) y OOC (de carácter) declaraciones.

Insultante, argumental o las realizadas en la ira, OOC dijo a los demás miembros de esta comunidad están totalmente prohibidas. Si usted tiene un problema que te sientas a requiere la intervención de un mediador, en contacto con un miembro de la Twilight Zone de Mythos Estate GM Team.

OOC COMENTARIOS REALIZADOS EN UNA MANERA insultante u ofensivo A NADIE EN ESTA COMUNIDAD Y PUEDE RESULTAR EN UNA PROHIBICIÓN DE LA SIM / S.

16) META-GAMIN G
Como se indica en la lucha contra COLA normas, Meta-juegos de azar se define como: Cuando un jugador haya tenido conocimiento de dicho acerca de la información o fuera de carácter (OOC), o directamente relacionados con el curso en relación con una historia, situación o otro jugador y, a continuación, por medio de juego de rol, los usos que la información sea para su propio beneficio o como medio para interactuar con / contra otros jugadores.

Esto es extremadamente agravante para aquellos de nosotros que estamos tratando de proporcionar diversión y posiblemente en profundidad las historias de los residentes en Los Ángeles y, por tanto, prohibida en el juego.

17) GODMODDING

Tal y como se define en la siguiente, este tipo de actividad es perjudicial, grosero y no deseados en la tarjeta SIM / s. Las personas que se godmodding otros jugadores estarán sujetos a acción disciplinaria incluyendo la prohibición de sim / s.

Godmodding:

Godmodding es un término común a tablón de mensajes basados en juegos de rol. Godmodding casi siempre es mal vista por otros miembros de la RPG, ya que puede ser muy molesto para todos.

Godmodding es una variante del dios moding. El tipo de comportamiento también se describe clásicamente conocido como Twinking.

Godmodding para beneficio personal

Godmodding ocurre cuando un personaje se describe un acontecimiento o una serie de eventos que él o ella ha tomado en contra de un jugador en el RPG, con la persona que desempeña el personaje actuado en contra de describir las medidas adoptadas luego de que anular por completo el original acciones contra ellos. Godmodding es utilizado como un "salir de la cárcel Libre tarjeta" cuando las cosas no van como un jugador quiere, en vez de trabajar con eventos previamente desplegadas. También se usa como una sola palabra de tener una definición invencible carácter irrompible o armaduras, poder ilimitado, etc Por ejemplo, el siguiente cambio sería godmodding por parte de un jugador:

  • Reproductor B dice: "Después de haber explotado un error y capturados apodera de él, las huelgas A. B"
  • Un jugador declara, "B completamente A, y A no tiene daños."

Godmodding a expensas de los demás

Godmodding también puede referirse al caso en que un jugador se describen los resultados de sus propias acciones en contra de otro carácter. Por ejemplo, un jugador declara, "A la huelga B y B tiene daño" sería considerado godmodding por parte de un jugador en la mayoría de las situaciones. Otra versión menos común de esto es cuando un personaje se enfrenta a múltiples enemigos, y dirige un ataque de un enemigo a otro enemigo. Esto toma el formato de 'Jugador B dice: "Un B pierde por completo, y las huelgas C en lugar". "

El control de caracteres

El control de caracteres que no son tus personajes para empezar es también una forma de godmodding.

  • Un jugador: Jugador ponches B.
  • Jugador B: Dodge ataque, tenazas y un jugador lo arroja. Jugador Un jugador vuela a B, que deforma y detrás de él un reproductor de barras en la espalda.

____
SANCIONES
Estas sanciones se aplican a los intrusos de los sims normas.
1 ª ofensa: Advertencia Oficial
Los jugadores que reciben una advertencia oficial tendrá su nombre grabado para la inspección pública en http://labyrinthe-de-mythos.wikidot.com/ durante 2 meses. Después de 2 meses y si la persona no tiene una 2 ª Ofensa, la culpa será levantado y el registro será borrado.
2da ofensa:
Nivel 1 - 4: muelle de 300 XP por ofensa
Nivel 5 - 6: muelle de 1500 por ofensa XP.
Nivel 7 - 8: muelle de 3000 por ofensa XP.
Nivel 9 y anteriores: de 5000 muelle XP por ofensa.

Graves o delitos de tipo de serie con la historia documentada delito puede ser objeto de CCS y permanente Estate prohibiciones.

Juego Sim Master y Administrador Sanción Potencias: Sim Esto permite que el MM y los Administradores de cada juez incidente individual y pesa en los últimos delitos, las actitudes, las notificaciones por otros GMs en lo que respecta a la base de datos de la CAC, a fin de prestar la debida sanción por el incidente y podrá, en la digresión de la GM salen hacia arriba o hacia abajo en las sanciones, a fin de incluir una advertencia, el tiempo de prohibición o de una finca XP muelle.
Todas las sanciones será revisado por un administrador de CCS y el incidente envió para su revisión. Una vez más, el vínculo es http://labyrinthe-de-mythos.wikidot.com/
Griefing cualquier acto dará lugar a una prohibición de las fincas.

Nos abstenemos de las prohibiciones para CCS Estate violaciónes estos están reservados para Grieffing.
Sim y de CCS Administrador interpretar como la excesiva Grieffing OCC insultos o Drama que corrompe el juego de rol en curso o se niegue a cooperar con el tema y los Sims o negarse a cooperar con las directivas o de discutir con un oficial de Estado o de GM, así como el correo basura con objetos o jaula o de intentar combatir sin CCS.

Visión Global.
Tendremos en cuenta el curso de apoyo a la CCS chat o acosar a un Mundial de la CAC sobre la aplicación de las sanciones MM por la GMs Sims o los administradores de este Estado, sin haber agotado el proceso de apelación que hemos establecido, como abrir las compras de GM y la voluntaria causando un drama y la OCC si se demuestra que es una queja sin mérito puede dar lugar a graves sanciones de hasta incluir una prohibición de CCS. Una vez más usted puede hacer una notecard y enviar a cualquier GM o el Administrador de la finca para la entrada en los llamamientos a http://labyrinthe-de-mythos.wikidot.com/

Autoridades:

En primer lugar, la CAC es un JUEGO, no es un universo, es un juego, jugado en muchas formas diferentes por unos 300 de manera independiente o como sims de este momento. I dictar a nadie, más allá de las condiciones de uso de acuerdo que establece que el abuso de administrador del sistema o la indemnización de camping excesivo puede resultar en la pérdida del sistema. Yo no Demonia Arliss decir que ella puede prohibir en su sims, no me dicen Ravenal Ashby cómo ejecutar el juego en su simulador, yo no le digas a la Cruz Voight cómo manejar a los jugadores en su SIM. Todos los titulares de la tarjeta SIM de CCS son autónomos fuera de las condiciones de uso acuerdo.
Suzanna Soyinka

CCS no administra sims afiliado durante los propietarios de los hombros, sólo hay dos casos en los que se involucra de CCS en el simulador de las decisiones administrativas de los propietarios y eso si hay una violación directa o la explotación de la CCS sistema pasa.
Suzanna Soyinka

En primer lugar no hay "Batalla de CCS" reglas. Hay reglas de combate Sim. Son individuales y pueden diferir de sí a sí. CCS no dice simplemente un propietario cómo ejecutar sus sims.
Suzanna Soyinka

En conclusión, si usted no desea obedecer nuestras políticas van en otro lugar para jugar. DEJE SU TEATRO CON SU MAMMA! (Tuve que pedir prestado! - Markus;))
____
Twilight Zone y labyrinthe MYTHOS DE PERSONAL
Administradores (CCS Estate Administrador y el Administrador):

  • Lill3y Weatherwax
  • MarkusChristopher Llewelyn ((CCS Admin))
  • Zoey Botasu ((CCS Admin))
  • Nabuco Zapedzki

GM's:

  • tabriss Masala
  • Accountant Silvercloud
  • Areton McMillan
  • Charlie Essel
  • Illyra Wycliffe
  • Lunemorte Dayafter
  • Micarla Metzer
  • Ptah Tomorrow
  • Tirellia Zenovka
  • Tuan Messing

RP Coordinators:

  • Jolee Indigo
  • Catherine Komoto
  • Satyr Schimmer

(Basado y adaptado por COLA Reglamento, escrito por Suzanna Soyinka, martes, 23 de diciembre de 2008 10:25, modificado por MarkusChristopher Llewellyn con permiso. Todos los derechos reservados)

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License